search
ymas.com > Lima eróticos > Lima escorts mujeres

Publicado: miércoles, 15 de febrero de 2017, 7:11 a. m.

Contactar

Edad: 18 años

Medidas: 80-60-80

Altura: 1,60 m

Peso: 54 kg


SOBRE ARETA

Areta es una joven dama que tiene la visión de construir algún día su propio imperio de negocios. Ella es muy reflexiva, sumamente inteligente, 100 % íntegra y una de las jóvenes promesas con mejor proyección que he conocido en Lima. Con solo 18 años, ella ha encontrado muy temprano en la vida su pasión: complacer a los hombres, y ha decidido vivir su vida bajo sus propios términos.


Areta solo tiene 18 años de edad y se ve más joven que eso. Si buscas a fondo, encontrarás en ella mucha inocencia y los sueños de una joven sin miedo que no puede esperar a comenzar las aventuras de la vida.


AMBICIÓN Y EDUCACIÓN

Su principal interés no es el dinero. A ella le gustan los hombres poderosos y los admira. Rara vez veo a alguien con tan poca edad tan segura de lo que quiere conseguir en la vida.


Ella entrena su cuerpo constantemente en el gimnasio, mientras que ejercita su mente en la universidad (pertenece al 1 % de los mejores estudiantes). Ella es una de las personas que convierte todo lo que toca en oro, y estoy feliz de conocerla y orgullosa de tener a una chica tan maravillosa en Geisha Academy.


Ella quiere viajar mucho, lo cual es una de las cosas que más le gusta hacer. Es independiente, puntual y su ambición yace en poder ayudarse a sí misma y ayudar a otros.


AFICIONES Y TIEMPO LIBRE

Areta ama los retos. Le gustan los deportes, estudia duro sin interrupciones, y también le gustan las grandes ciudades y los negocios. Ella sueña con un caballero del que pueda aprender, al que pueda admirar y a quien puede acompañar en viajes de negocios. Es muy leal y es una chica en quien puedes contar, no hace dramas ni escenas sino que te apoya cuando las cosas salen mal.


Me encantó compartir momentos con ella, porque aún al estar sin ella, te sentirás joven cuando esté cerca de ti y si hay algo que me encanta son las jóvenes apasionadas que me regalan un poco de su juventud. ¿Qué te parece?

PRESUPUESTO POR 4 HORAS: 400 DÓLARES


¿Cómo contactarnos?

Web: http://geisha.academy/areta-cyrena
Skype: hola@geisha.academy
Correo electrónico: hola@geisha.academy
Whatsapp: +51 960 695 625 (solo chat)

Edad de la persona que publicó el anuncio: 18

• Ubicación: Lima

• Identificación de la publicación: 4562582 lima
lima.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com