search
Inicio > Lima eróticos > Lima líneas eroticas

Publicado: miércoles, 20 de septiembre de 2017, 1:39 p. m.

Contactar

Extensor de Pene:
¿Cómo el ProExtender™ Alargará tu Pene?
Paso 1 – Utilice su Dispositivo de Tracción

El extensor de pene ProExtender™ trabaja mediante la aplicación de un constante ejercicio de alargamiento del pene durante un largo periodo de tiempo. Este ejercicio de encogimiento y alargamiento es un tipo de tensión aplicado al pene llamado “tracción del pene” lo cual representa del mecanismo básico detrás del dispositivo ProExtender™.
Paso 2 – Llagas Microscópicas
El exponer tu pene a una constante tracción (moviendo adelante y atrás mediante el con el sistema calibrado del ProExtender™) se comenzarán a producir algunas ronchas microscópicas a lo largo de todo el ducto. Las llagas presentadas no producen dolor alguno debido a que estas trabajan a niveles microscópicos. Estas tampoco son visibles a simple vista y solo pueden observarse con la ayuda de algún instrumento de magnificación.
Normalmente estas microscópicas llagas tienen su aparición durante el proceso del tratamiento, el cuerpo humano reconoce las brechas creadas entre el tejido del pene. Como mecanismo natural, el cuerpo empieza a repararse asimismo mediante un proceso conocido como “mitosis” y seguido por "citogénesis".
Paso 3 – Proceso de Sanidad: Mitosis y citogénesis
La mitosis ocurre cuando las células que se encuentran en el tejido del pene empiezan a dividirse, aquellas que son conocidas como división celular, en donde una célula se divide en dos. El tejido del pene se dividirá una y otra vez hasta cubrir los espacios (divisiones) causadas por el proceso de tracción del pene. El alargamiento podrá notarse tanto en longitud como en el grosor. (Anchura).
En el sentido más simple, el núcleo de una célula se divide as misma en dos, cada una conteniendo una imagen de la célula original. La separación posee dos células y a la vez el núcleo que se divide se llama citogénesis, la etapa final de la división celular y crecimiento del tejido.
Las células rápidamente se dividen en el transcurso del tratamiento y crearán tejido nuevo para lograr un pene cada vez más largo.
Resultado Final- Alargamiento Natural del Pene sin Dolor
El proceso de la tracción del pene no es doloroso de ninguna manera debido a que la tensión que se produce es muy moderada. Como usuario del ProExtender™, podrás decidir qué tanta tensión o tracción quieres aplicar en tu pene y cuantas horas quieres utilizarlo.
Nosotros ofrecemos un programa que recomendamos, el cual incluye un manual de instrucciones, aunque puedes tu mismos modificar el programa y acomodarlo a tus necesidades.

http://sexjuguetes.com/4-desarrolladores/149-proextendersystem.html

lima jiron de la union 773 int.202 segundo piso frente al cine excelsior

tlf-01-3210284
celular-999238999

sexjuguetes.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: jiron de la union 773 lima, Lima

• Identificación de la publicación: 5052498 lima
lima.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com