search
Inicio > Lima eróticos > Lima líneas eroticas

Publicado: jueves, 21 de septiembre de 2017, 5:08 p. m.

Contactar

La satisfacción sexual (tanto para ti como para tu pareja) – se basa en una erección fuerte y de larga duración . Y las erecciones fuertes y largas dependen del flujo sanguíneo. Male Extra™ contiene una potente mezcla de ingredientes naturales comprobados que ayudan a aumentar el tamaño, la dureza y la duración de las erecciones al aumentar el flujo de sangre hacia tu pene.
Durante la erección, los tejidos en su pene se llenan de sangre . Cuanta mayor cantidad de sangre llegue a esos tejidos , más grande y fuerte se mantiene tu pene . Male Extra™ expande los vasos sanguíneos que se dirigen a los tejidos eréctiles del pene, aumentando el flujo de sangre en el momento de la erección . Este aumento del flujo de sangre en el pene permite obtener una erección más grande, más fuerte, y más duradera, y experimentar orgasmos más fuertes e intensos.

PEDIDOS Y CONSULTAS: …. 921682770

WEB:
www.maleextra.com.pe

Edad de la persona que publicó el anuncio: 22

• Ubicación: Lima, lima los olivos

• Identificación de la publicación: 8138732 lima
lima.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com